jueves, 4 de marzo de 2010

Afición


Hace un par de semanas he estado viendo algo que me ha llamado la atención por bastante tiempo, y es la de empezar un pasatiempo interesante como es la fotografía. Me llama mucho la atención los paisajes de Guatemala, rostros, y algo que es bien curioso por acá que son los rótulos que hace la gente empírica en general. Estos van desde "Se vende tortilla", "Tortilla los 3 tiempos", "Ce bende Tortiya", etc. son muy interesantes y que realmente forman parte de nuestra idiosincracia chapina. He estado investigando de una buena cámara que se acople a mi presupuesto y espero conseguirla pronto. Nikon me llama mucho la atención, he estado investigando en reviews de internet y hay unas bellezas con video incorporado HD con 12 Megapixeles de imagen y 26x de zoom. Es una point and shoot como le llaman ya que las profesionales llamadas LSR son bastante caras. Así que les cuento como va mi nueva afición.
Espero poder tomar alguna foto como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario